El sábado 10 de agosto en un salón de actividades en el pueblo de Aguada se llevo a cabo la primera cena conferencia para matrimonios de una forma diferente y muy especial. A la actividad asistieron 87 parejas desde casi recien casados hasta matrimonios con bastos años de experiencia. Pero el invitado especial de esta actividad fue nuestro Señor Jesús quien es el centro de nuestros matrimonios con quien podemos hacer un cordón de tres dobleces que no rompe fácil como dice Eclesiastés 4:12.
La actividad comenzó con el registro y se entregó una mini charcutería a la entrada. Nuestro pastor Abdias Cabán le dio la bienvenida a todos los matrimonios y dio inicio a la actividad con una oración a nuestro Señor Jesús.
Los maestros de ceremonia fueron Natanael Pérez y su esposa Jessica Pérez. Compartieron con nosotros una reflexión a la que le dieron un toque personal y divertido. Luego pasamos a la cena con un menu variado. Y el toque especial lo fue el duo de los hermanos Varela, Luis en la guitarra y Carlos (Juny) en el violín, quienes fueron por las mesas tocando y cantando serenatas creando un ambiente romántico y alegre.
Como último acto tuvimos la conferencia por la Pastora Annette Pietri bajo el tema "Y ya no seran dos sino uno". Fue un tiempo de refrigerio donde se fortalecieron lazos y se sanaron heridas por la Palabra de Jesús.
Comments