"Así que, entre tanto que tenemos tiempo, hagamos bien á todos, y mayormente á los domésticos de la fe." Gálatas 6:10
Durante el sábado,19 de agosto de 2023 el Ministerio Rescatando Vidas En La Comunidad, a cargo de la hermana capellán Luz M. González Avilés, estuvo comenzando el proceso de rehabilitación de una escuela que había sido cerrada, para formalizar uno de los proyectos de la institución mas ambiciosas hasta ahora. La escuela Eugenio González se encuentra en el barrio Guaniquilla, en Aguada.
La hermana Luz nos cuenta que tiene varios subproyectos dentro de a Escuela Eugenio González tales como el desarrollo de distintos espacios para talleres a beneficio de la comunidad. Se está coordinando con el Banco de Alimentos de Puerto Rico para traer el Programa de Mochila Alegre. Establecerán una Biblioteca Electrónica para la comunidad. Habrán pulguero con variedad de artículos, ropas, juguetes y más.
El proyecto de restauración de la escuela Eugenio González del Ministerio Rescatando Vidas De La Comunidad contará con espacios para capellanes en Aguada.
La hermana Luz M. González ha estado trabajando con poblaciones de deambulantes en las zonas de Aguada, Aguadila e Isabela por doce años, pero el Ministerio Rescatando Vidas En La Comunidad Inc. lleva incorporado desee hace dos años.
Prepara alimentos y comparte el Evangelio de Jesucristo a los más necesitados. Cumpliendo lo que dice las Escrituras en Proverbios 3: 27-28: "No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle."
Reconocemos la excelente labor de éste y otros ministerios u organizaciones sin fines de lucro que han salido de nuestra iglesia. Los cuales llevan la verdad del Evangelio a los cuatro vientos, en conjunto con estrategias para sanar la tierra y sus habitantes, la Gloria sea de Dios enteramente.
En proverbios 31: 8-9 se nos enseña que debemos defender a las poblaciones desfavorecidas de nuestra sociedad.
"¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Levanta la voz, y hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y necesitados!" Proverbios 31: 8-9
Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, la Junta de la Iglesia ha autorizado al hermano David González Beníquez a crear un grupo de voluntarios físicamente aptos para limpiar la escuela. Si deseas participar o aportar con artículos de limpieza, se pueden contactar con la hermana Luz González al 787-458-1008.
Adjunto les dejamos un video resumiendo la limpieza del sábado y la ayuda provista por nuestros amados hermanos en la fe. Dios les bendiga y que tengan un hermoso inicio de semana.
Comments