top of page
Foto del escritorDanay Pérez Pérez

¡Limpieza de Playa en Río Grande fue todo un éxito!


Durante la mañana de ayer se estuvo limpiando la playa y sembrando plantas para prevenir la erosión del suelo del sector Nieves, en Río Grande, Aguada.


Estos esfuerzos de conservación de las playas fueron posibles gracias a la colaboración entre distintas instituciones sin fines de lucro, entre ellas: la Iglesia Carismática Cristo Redentor Inc. (liderado por Nayda I. Pérez, subsecretaria de la Junta de Oficiales de la ICCR, coordinadora del programa Mochila Alegre), la Asociación de Pescadores de Aguada (liderado por Joel González, teólogo, activista ambiental y pastor de la Iglesia de Damasco en Guayabo, Aguada) y el programa "Loukoumi Foundation" (liderado por Felipe S. Cortés, coordinador de Loukumi Foundation en Puerto Rico).



Padres y niños del programa de la Mochila Alegre, del Banco de Alimentos de Puerto Rico, en conjunto con ciudadanos del pueblo de Aguada, se unieron para limpiar la zona.


La Asociación de Pescadores de Aguada ayuda a los niños a poder sembrar uva playera y palmas de coco en llantas pintadas por los voluntarios.



Al finalizar, las voluntarias de las iglesias, ofrecieron una merienda, agua, jugos y otros piscolabis.


Momentos así ayudan a los padres, ciudadanos y a los niños a poder conectar con la naturaleza y disfrutar de la creación de nuestro Señor. Con esto enseñamos a nuevas generaciones, otras maneras de adorar a Dios y ayudar al prójimo.


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page